Anna Chiara del Boca le respondió a todos los que la acusaron de ser una vacunada VIP.
Al igual que muchas personas, Anna Chiara del Boca compartió en sus redes sociales la alegre noticia de que por fin pudo ser vacunada contra el coronavirus. No obstante, tuvo que salir a defenderse ya que varios la acusaron de ser una vacunada VIP.
La joven actriz subió una foto en donde muestra que le aplicaron la vacuna china CanSino. Vale aclarar que el Ministerio de Salud había anunciado que esas monodosis serían destinadas “a poblaciones de difícil acceso”, como lo son personas en situación de calle, refugiados, inmigrantes, etc.
Un portal de noticias digital interpretó de Anna Chiara era una vacunada VIP al ser de las pocas que recibió esa vacuna.
Para arrancar el descargo, comenzó explicando que ella no suele invertir su “tiempo en basura virtual, pero esta la contesto por diversión”.
Luego, prosiguió a compartir una imagen del artículo periodístico que tenía como título: “Nuevo escándalo por vacunas VIP: Anna del Boca recibió la dosis destinada a poblaciones de difícil acceso”.
“¿Tan pelotud… parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee vea de una supuesta vacuna vip? Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿sería tan imbécil de compartirlo?”, escribió en el testimonio, y agregó que: “¿Más acomodo? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo yo”.
“A mí me mandaron turno como a cualquier ciudadana/o y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto.
Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos.
Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo”.
Finalmente, terminó el comunicado diciendo que: “Los ayudo con la información ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente”.