Igual que en un filme de James Bond, dentro de un lujoso Rolls Royce, el príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron al estreno mundial de la película «No Time To Die», «Sin tiempo para morir», la cinta número 25 de Bond y la quinta y última vez que veremos a Daniel Craig como 007.
El estreno, inicialmente previsto en abril del pasado año, sufrió múltiples retrasos debido a la pandemia.
Abrazarse de nuevo tras la COVID-19
«Hace un año, soñábamos con este estreno. Por fin lo hemos logrado. Estoy feliz de celebrarlo aquí con todo el equipo que no había visto desde hace dos años. Y ya saben, poder abrazarnos de nuevo tranquilamente», decía Daniel Craig.
Brillan en el elenco la hispano-cubana Ana de Armas, la francesa Léa Seydoux y el actor Rami Malek. La imagen anticuada del irresistible seductor evoluciona tras el movimiento #MeToo con la canción de Billie Eilish y un guión que da una dimensión más profunda a la mujer.
Una dimensión más profunda para la mujer
«Cary Joji Fukunaga es el primer estadounidense que dirige una película de Bond y el guion corre a cargo de la guionista Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag, con el fin de dar a las féminas mayor dimensión, algo que faltaba en la franquicia Bond», aseguraba David Mouriquand, crítico de cine para la revista Exberliner Magazine.