Un estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia, fue lo que derivó en la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, donde se le colocaron dos stents.
La conductora permanecerá en observación, al menos, 48 horas, según pudo saber Radio América Digital y su corresponsal en Capital Federal.
Legrand, de 94 años, se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo. El ingreso al centro de salud que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y luego será alojada en la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continúo de los parámetros de salud.
Su hija Marcela Tinayre -que regresó el martes de su viaje por Europa- y su nieta, Juana Viale, se acercaron hasta el lugar para seguir de cerca las novedades.
Un allegado a la diva le confió a nuestro medio que Legrand comenzó a experimentar un malestar el miércoles por la noche. Este jueves por la mañana, su médico personal la revisó y aconsejó internarla para que pudieran llevarse adelante una serie de estudios específicos.
Su nieto Nacho Viale llevó tranquilidad sobre la salud de la diva por medio de sus redes: «Mi abuela esta muy bien Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios».