Roberto “Pelusa” Olivieri.
El órgano legislativo local, se acercó a su negocio para hacerle entrega de la Declaración de Ciudadano Destacado.
«Este es un reconocimiento a él, a su familia y a todos los integrantes de Carnicería El Águila, un comercio con muchas décadas de trayectoria en la ciudad”
“es importante destacar que además de su rol empresarial y comercial, siempre estuvo apoyando y colaborando con causas sociales y acciones solidarias”.
Precisamente esos fueron los motivos y fundamentos que el concejal Gastón Etchepare incluyó en el proyecto cuando lo puso a consideración de sus pares y resultó aprobado por unanimidad.
“Nos pareció importante destacar su trayectoria comercial, caracterizada por el buen trato a los empleados, la promoción de la cultura del trabajo, y el compromiso social empresarial”, dijo Etchepare al momento de hacerle entrega de la Declaración y copia de la ordenanza, junto a los ediles que constituyen el Consejo Deliberante.
“Este comercio pertenece a una familia de emprendedores y comerciantes de nuestra ciudad que vienen luchándola desde muy abajo”, subrayó Etchepare.
“Es invaluable la visión social de Roberto y su familia, el buen trato hacia los empleados y el compromiso con los concordienses que muchas veces necesitan una mano, más en estos tiempos difíciles”, afirmó.