La pareja, que ahora son buenos amigos, está animando a otros a ser más comprensivos y de mente más abierta.
La trabajadora sexual Olive Pearl y su cliente Gavin Thorneycroft, que tiene parálisis cerebral, se mostraron juntos en las redes sociales para tratar de romper el estigma en torno al sexo con discapacidad.
La pareja, que ahora son buenos amigos, está animando a otros a ser más comprensivos y de mente más abierta.
Gavin, de 32 años, se acercó por primera vez a Olive, de 30 años, para una sesión hace siete meses, en febrero de 2021, y ha sido un cliente habitual desde entonces.
Debido a que Gavin no puede caminar debido a su discapacidad, el dúo incorpora un swing sexual en sus encuentros.
Olive, que ha estado en la industria del sexo de forma intermitente desde que tenía 18 años, dijo: “Gavin es un chico normal, con los mismos deseos sexuales que otras personas. Me encanta verlo satisfecho».
“Cuando paso tiempo con él, no lo veo diferente a ningún otro cliente», cuenta la chica.
«Solo tenemos que ser un poco inventivos con nuestras posiciones para asegurarnos de que sea cómodo para él, el swing sexual es genial para eso, pero eso es todo», explica Olive.
“Me siento privilegiado de que Gavin confíe en mí lo suficiente como para satisfacer sexualmente sus necesidades. Ahora somos buenos amigos y siempre nos divertimos juntos».
Gavin agrega que Olive siempre es increíblemente respetuosa y la pareja se lo pasa genial juntos durante sus sesiones semanales.
«Tener relaciones sexuales me hace sentir normal, pero fue difícil encontrar una trabajadora sexual que lo tuviera», dice.
«El hecho de que tenga una discapacidad no significa que no tenga los mismos deseos y necesidades que las personas sanas».
El hombre de 32 años también enfatiza que Olive es la mejor trabajadora sexual con la que ha estado y la pareja tiene una excelente química.
«El 90% de las experiencias pasadas que he tenido sexualmente han sido malas; no han podido comprender cómo la parálisis cerebral puede afectar el sexo», agrega.