Los cráneos extraterrestres descubiertos en África que podrían cambiar el mundo
Hace poco salio a la luz pública el descubrimiento de varios cráneos de dimensiones y formas extraordinarias, que pertenecían a seres de otros mundos, en África. Siempre han existido muchas personas que se niegan a creer en las teorías y las pruebas de que no estamos solos en el universo, pero después de este impactante descubrimiento puede que cambien su forma de pensar…

¿Cráneos Extraterrestres?
Se habla de cráneos fosilizados que podrían ser cráneos extraterrestres, estos cráneos cuentan con una forma muy similar a la de los cráneos humanos y son los más misteriosos que se han encontrado hasta ahora, la imagen que adjuntamos es real. Esto cuestiona y reta por completo a todas las teorías de la evolución que habían hasta los momentos.
Estos cráneos son unos de los muchos que se asemejan a los de un ser humano, aunque por algunas características que estos poseen, es evidente que no son cráneos humanos como los conocemos. El tamaño de la parte superior de la cabeza va más allá de toda proporción antes documentada, al igual que las cabezas de extraterrestres que estamos acostumbrados a ver en películas y programas. Los ojos son enormes, y el mentón es puntiagudo, no cabe ninguna duda de que estos cráneos no pertenecen a seres humanos.
¿Qué significa este descubrimiento?
Estos cráneos suelen ser muchísimo más inquietantes que los que se han encontrado anteriormente, aunque su forma sigue siendo consistente. Lo más interesante es que estas calaveras tienen una fecha que data de hace más de unos 14 millones de años, además, presentan cantidades extremadamente altas de iridio, un elemento común que se encuentra en los meteoritos, lo que nos confirma que estos cráneos no son terrestres, sino que se trata de una civilización extraterrestre que pudo haber habitado en la tierra mucho antes que nosotros.

En ocasiones creemos que incluso nuestros propios ojos nos engañan, debido a que nos han mentido incontables veces a través de décadas, ocultadonos la verdad, y cuando visualizamos imágenes de vídeo o fotografías, siempre existe la posibilidad de que hayan sido editadas para generar engaño. Pero estos cráneos se encontraron en los últimos años, son reales y han causado mucha controversia en todo el mundo.
Cada vez nos acercamos más a la verdad, y con esta nueva evidencia no cabe duda de que el ser humano no podría ser el único ser mediana mente inteligente en la inmensidad del universo, ¿Es este cráneo realmente lo que nos indica que los alienígenas habitaban en la tierra mucho antes que nosotros? Es fascinante pensar en ello, nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.